21 de octubre de 2013

Nameplate necklaces


Vuelven los collares con nombre, también llamados collares Carrie. Desde que Carrie Bradshaw de "Sex on the citiy"  se colgase en su estilizado cuello un 'nameplate' de oro este tipo de colgantes ha sido una demanda constante. Ahora es un must have en España  y no hay actriz o blogger que no haya caído en la tentación,así podemos ver a Paula Echevarria, Blanca Suarez, Sara carbonero con uno de ellos.
Algunas chicas eligen llevar solamente su inicial o la de una persona muy apreciada para ellas.



 

 
 Una gargantilla personalizada  es un buen regalo cuando no sabemos qué comprar, a la vez es un collar muy elegante. En Tu blog shop podrás encontrar tu collar Carrie, entra en nuestra web y escríbenos con el nombre que quieres para tu collar.

1 comentario:

  1. A mi me encantan, yo tengo uno, en mi caso era de mi madre y ella me lo ha regalado así que tiene doble valor...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...